21 junio 2013

Posted by Unknown |
Bueno, pues esta es mi última entrada del blog y quería hacer un resumen de esta asignatura y este curso. En esta asignatura de proyecto integrado (informática) hemos aprendido a utlizar gmail, picasa, blogger a fondo y he aprendido mucho a dominar aún mas sobre las páginas web. Estas activades son útiles si quieres crear un blog o quieres personalizar a tu gusto tu gmail o subir tus fotos a picasa. He tenido algunas dificultades alguna que otra vez pero finalmente las he resuelto fácilmente, es una asignatura fácil e intuitiva. Creo que es de interés general saber algunas cosas sobre estas páginas web. 
Por otro lado, en general el curso de primero de Bachillerato me ha supuesto un gran esfuerzo que, aunque me esperaba que el esfuerzo fuera más grande por lo que decían del paso de la ESO a Bachillerato pero aún así, ha sido un esfuerzo grande. Termino el curso conociendo a nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevos conocimientos y madurando un año más en cuanto a mis estudios se trata. De este curso me voy con todas las asignaturas aprobadas así que el objetivo marcado a principio de curso se ha cumplido. 
En este verano quiero descansar lo máximo posible y despejarme y disfrutar del tiempo libre para dedicárselo a la gente que lo necesita, que últimamente no he tenido mucho tiempo libre, y a volver el curso que viene en segundo de Bachillerato con las pilas puestas a tope para encarar la selectividad de la mejor manera posible. En fin, esto ha sido todo, os deseo un buen verano y... ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario